A principio de año, Deportivo Cali de Colombia anunció con bombos y platillos la llegada de varios refuerzos, entre los que destacaron el mediocampista Javier Reina y el delantero Fabián Castillo, dos jugadores que tuvieron un breve paso por Colo Colo.

Desde la dirigencia del Azucarero esperaban poder volver a pelear por el título del fútbol colombiano, pero eso ha estado lejos de ser así y están viviendo una verdadera crisis deportiva.

En la última fecha vienen de caer por 4-2 como local frente a Águilas Doradas, por lo que ahora acumulan seis partidos sin saber de victorias y quedaron a cuatro puntos del último puesto.

LA FUERTE CRISIS FINANCIERA QUE AFECTA AL DEPORTIVO CALI

Sumado a todo esto, el Cali está viviendo una fuerte crisis económica y según informó el sitio 90 minutos, El Decano tendría una deuda cercana a 112.878.118.000 de pesos colombianos, lo que sería casi 30 millones de dólares.

Tanto lo económico como lo deportivo ha llevado que los hinchas Verdiblanco pierdan la paciencia: han amenazado de muerte a los directivos del club y jugadores y han interrumpido entrenamientos.

Fuertes amenazas acomplejan al plantel y directivos del club | FOTO:  Frente Radical Verdiblanco

FABIAN CASTILLO NO APRENDE Y ES ENCARADO POR LOS HINCHAS

Castillo no se salva de las polémicas, pues fue visto en plena celebración en un bar de Cali, acompañado de algunas mujeres y botellas de alcohol.

Desde la barra oficial del club están pidiendo cambios de manera urgente para poder revertir este mal momento, a tan sólo cuatro fechas de la finalización del torneo colombiano.