El mediocampista Carlos Palacios ha tenido poca regularidad en su paso por Inter de Porto Alegre y ahora en Vasco da Gama, por eso, no estaría viendo con malos ojos un posible retorno a nuestro país, más específicamente a Colo Colo, situación que estaría siendo analizada junto a su representante.

“Sería cumplir un sueño. Va de la mano con eso", esta frase del ex volante de Unión Española ilusiona a los hinchas albos de cara al próximo mercado de pases, donde los albos deberán reforzarse para pelear por la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Fernando Agustín Tapia, panelista de Pauta de Juego, le levantó el pulgar a la posible llegada del futbolista de 22 años, quien fuese una de las figuras del Campeonato Nacional hace un par de años.

"Puede ser una posibilidad del mismo Vasco da Gama o del mismo Inter de Porto Alegre quienes sean dueños de su pase de tratar de revalorizarlo, si el jugador no logró adaptarse al fútbol brasileño por X motivos, lo cual es raro porque uno veía que él mostró muchas condiciones acá en Chile", recalcó el comunicador.

Las buenas actuaciones de Palacios sirvieron para que este fuera nominado en la Roja | Foto: Agencia Uno

Añadiendo que "pintaba para ser un crack, no quiero decir que lo siga siendo pero para eso hay que confirmarlo. Algo le pasó porque partió bien y se fue apagando. Está perdido en el mapa futbolístico".

"Ahora, podría ser perfectamente una buena opción venir a un equipo como Colo Colo, un equipo grande con Copa Libertadores practicamente el próximo año, para relanzar su carrera", concluyó.