El fútbol siempre te da una revancha, dice el popular dicho. Si bien el delantero argentino Brian Fernández sufrió una recaída con las drogas en mayo, teniendo que ser hospitalizado en un centro médico, el jugador de 28 años superó todo esto y ahora fichó por San Luis de Quillota y buscará ser uno de las grandes figuras de la Primera B.

Pero Fernández no estará solo, esto porque su hermanoLeandro firmó contrato con Universidad de Chile e intentará devolverle la alegría a los hinchas del Romántico Viajero. Además, en el conjunto de Quillota el ex Racing Club de Avellaneda compartirá camarín con jugadores de la talla de Humberto Suazo y Mathías Vidangossy, quienes intentarán llevar al equipo de la Región de Valparaíso de vuelta a la Primera División.

El ariete ya entrena con el "Santo Glorioso" para arrancar de la mejor manera el 2023 | Foto: San Luis de Quillota

El ex Ferro Carril Oeste de Argentina dialogó en extenso con AS Chile y en dicha entrevista hubo una frase que llamó la atención de los hinchas y dirigentes de Colo Colo.

"Ya puedo vivir más tranquilo, estar bien, sobrio, limpio... Esta tranquilidad solamente me la genera mi familia. Lo único que hago hoy en día es trabajar para ellos y jugar al fútbol. Por eso seguramente me irá muy bien en este torneo", arrancó señalando el nacido en Santa Fe, Argentina.

"Seguramente también verán muchos goles, así que nada, que Colo Colo esté atento (ríe)", remarcó Fernández.

Recordar que tras su exitoso paso en Unión La Calera, el talentoso delantero estuvo en más de alguna vez en la órbita del Cacique pero su fichaje no se terminó por concretar y este terminó volviendo recalando en el fútbol mexicano.