Colo Colo y Deportes Temuco no se sacaron mayores diferencias en el Estadio Monumental, partido válido por la tercera fase de la Copa Chile y todo se definirá en el estadio Germán Becker de Temuco, donde el Cacique intentará seguir entregándoles alegrías a los hinchas albos.

Uno que ingresó en el segundo tiempo fue el futbolista peruano-uruguayo Gabriel Costa, quien llegó hace unos días a Chile tras no clasificar al Mundial de Qatar con la Selección de Perú, por lo que solo Quinteros contó con él en los minutos finales del compromiso.

El volante aprovechó las redes sociales del Caciue para entregarle un mensaje a los forofos colocolinos de cara a la vuelta y anticipar lo que será este transcendetal duelo.

"El partido del jueves va ser trascendente porque el que gana el partido va a clasificar y tenemos que preparlo y ganar, después viene el partido de Sudamericana que después lo prepararemos para llegar bien", recalcó Costa.

Costa espera ser un factor importante en el partido de vuelta ante Temuco | Foto: Agencia Uno

"Los vi muy bien, se prepararon bien. El otro día entraron juveniles que lo hicieron muy bien, el grupo está muy unido como siempre. La idea de juego sigue plasmada y ahora a enfrentar los partidos, tratar de seguir mejorando y mostrar lo que veníamos haciendo", sentenció.

Recordar que el partido entre el Popular y el Pije está pactado para este jueves 23 de junio a las 18:00 horas de Chile en el estadio Germán Becker de Temuco.