Colo Colo perdió 0-2 ante Boca Juniors en partido válido por el Hexagonal de Verano que se juega en La Plata, Argentina y con este resultado hipotecó sus opciones para avanzar a la final del minitorneo.

Una vez finalizado el encuentro, el capitán de los albos, Gabriel Suazo analizó el encuentro lamentando no haber podido tener el mismo rendimiento que mostraron ante la U el viernes pasado cuando se impusieron 2-1 en el Superclásico.

"Fue un partido complicado, Boca tiene un buen juego, aceitado, con buenos movimientos. El primer tiempo no fue el mejor nuestro, no pudimos dominar como lo hicimos ante Universidad de Chile", afirmó el lateral.

Agregando que en "el segundo salimos distinto, nos paramos mejor, los primeros 15 ó 20 minutos de esa etapa hicimos un gran partido".

Gabriel Suazo afirma que la derrota ante Boca Juniors le sirve a Colo Colo para pensar en la Copa Libertadores 

Suazo no dramatiza y afirma que hay que sacar enseñanzas de esta derrota. "Hay que analizar errores y rescatar lo positivo, en la Libertadores los partidos son de esta envergadura. Lo que nos interesa era medirnos, a la Libertadores vamos a competir, no a participar", indicó.

Para el final deja en claro que "Los objetivos en Colo Colo son grandes y es nuestro propósito. Obviamente mejorando los errores y perfeccionando lo que hacemos bien. El primer objetivo importante es la Supercopa, vamos partido a partido, estos amistosos eran importantes. Ahora vamos por ese título sí o sí, como sea, con nuestro fútbol, con muchas ganas que llegue ese día".