Pablo Solari sigue en Colo Colo, luego de que la directiva rechazara una oferta del América de México y declarara al jugador intransferible mientras estén participando en la Copa Libertadores 2022. Gabriel Suazo, capitán del equipo albo, está feliz por la continuidad del Pibe. 

"Le doy mucha importancia, pero la misma que Joan (Cruz), Bruno (Gutiérrez). Es un jugador clave como muchos otros. Siempre voy a querer lo mejor para Pablo porque más que mi compañero, es mi amigo. Le voy a desear lo mejor en Colo Colo o donde sea. Feliz porque se queda, nos puede ayudar muchísimo", dice el lateral izquierdo tras la derrota 2-0 ante Boca Juniors en La Plata. 

El formado en el Cacique desea que lleguen mejores propuestas para el nacido en Arizona en el futuro: "Espero que próximamente pueda tener una mejor oferta para que continúe con su linda carrera y siga formándose, es un gran jugador". 

Suazo además reconoce que le gustaría jugar fuera de Chile, pero aclara que su prioridad es defender la camiseta alba: "Uno siempre tiene esas ganas de poder partir al extranjero, cumplir sueños, pero estoy feliz en Colo Colo que es el club de mis amores, dejo el corazón en la cancha".

El seleccionado tiene la cabeza en el presente: "Luego se verá lo que pasa. Hoy estoy feliz y quiero representar de la mejor forma en cada partido", finaliza.