Si bien el triunfo de Curicó Unido ante Deportes La Serena en el Estadio Bicentenario La Granja le canceló la fiesta a Colo Colo, los dirigidos por Gustavo Quinteros siguen firmes en la primera posición del Campeonato Nacional, a tan solo ocho unidades de los Torteros.

El cuadro albo ha sido uno de los protagonistas de principio a fin durante esta temporada y solamente han sumado tres derrotas en lo que va del torneo chileno, lo que habla de la regularidad que ha tenido el equipo del adiestrador argentino nacionalizado boliviano.

El ariete uruguayo Gustavo Biscayzacú se tomó un momento para conversar con Dale Albo, donde dejó en claro el favoritismo que tiene el Cacique para levantar la estrella 33.

“Veo prácticamente todos los partidos del fútbol chileno. Es raro que me pierda alguno, salvo que tenga algo que hacer en ese momento. Creo que va a ser un justo campeón, fue el mejor equipo en el año, el que mejor juega, está dinámico, es protagonista en los partidos”, aseguró el Grillo.

El Cacique viene de vencer a Cobresal y ahora deberá enfrentar a la UC | Foto: Agencia Uno

Luego, recalcó que “a Colo Colo no se le escapa este campeonato ni loco, va a ser campeón, no tengo la más mínima duda. Desde la distancia estaremos celebrando un nuevo título de Colo Colo, poniéndonos muy felices”.

Minutos después, el ex seleccionado uruguayo se derritió por la labor realizada por Quinteros durante su estadía en el Popular. “Le ha dado una identidad al equipo y al club muy importante. Perdió el año pasado un campeonato increíble que lo tenía en la mano y este año sería muy difícil que se le escape y creo que va a ser un justo ganador”, agregó.

“Ojalá Dios quiera que el plantel y Gustavo Quinteros le puedan dar una alegría al pueblo colocolino y que puedan disfrutar de una nueva estrella”, cerró.