Colo Colo sin duda que vive un gran momento dentro del Campeonato Nacional, en donde el Cacique en esta segunda parte de la temporada se ha mantenido invicto y hoy por hoy es líder exclusivo del torneo, mostrando un gran rendimiento en sus respectivos partidos y perfilándose para de buena manera para ir por el título.

En esta jornada el director técnico de los Albos, Gustavo Quinteros brindó su ya tradicional conferencia de prensa en la previa a cada duelo y se expresó para lo que será el partido que deben afrontar sus dirigidos ante Deportes Antofagasta por la vigésima primera jornada del torneo.

Para nosotros es una final, más allá que Deportes Antofagasta no esté arriba en la tabla. No estoy pensando en cuándo puede ser campeón Colo Colo, sino que vamos día a día y siempre pensando en el próximo partido como el más importante”, partió señalando Quinteros.

En la misma línea, el DT del Popular se muestra esperanzado que con el trascurrir de las fechas, los jugadores que están fuera de la plantilla por lesión puedan volver a ser una opción para el equipo y explicó lo que sucede con Marco Rojas.

Gustavo Quinteros llama a no bajar la guardia en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Es importantísimo, trabajamos para recuperar jugadores. Gabriel Costa está habilitado, Emiliano Amor y César Fuentes están en etapa de recuperación avanzada. Marco Rojas se está preparando físicamente para aguantar un ritmo de partido, viene de estar parado, estaba de vacaciones y eso hace que el jugador tarde en su preparación”, apuntó en conferencia de prensa.

Finalmente, Quinteros es claro en que no se puede volver loco y explotar a sus jugadores en esta recta final del torneo, en donde ejemplificó que Juan Martín Lucero es su jugador indispensable y tiene que ir cuidándolo para no perderlo, ya que puede ser una baja significativa.

Hay que ir cuidando a Juan Martín Lucero, puede estar la mayor cantidad de minutos posibles, pero otro como él no tenemos. En otras posiciones sí tenemos variantes a pesar de las lesiones y la salida de Solari”, cerró.