La Copa Libertadores 2023 es uno de los grandes objetivos que tiene Gustavo Quinteros en esta nueva temporada al mando de Colo Colo, pero el Cacique no atraviesa un buen momento en el Campeonato Nacional y los hinchas albos se empiezan a preocupar de cara al debut internacional.

Y es que la dura caída ante Cobresal en El Salvador caló hondo en los jugadores del conjunto Popular, los cuales esperaban llevarse un buen resultado para Santiago y así meterse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Quinteros teme por el rendimiento del equipo en la Libertadores | Foto: Agencia Uno

En conferencia de prensa con los diversos medios, el estratega del Cacique afirmó que “hoy el equipo no está jugando como quisiera que juegue, este año va ser difícil, está muy cerca la Copa Libertadores, todavía tenemos tiempo para trabajar, pero no estamos jugando a un nivel de cómo lo hacíamos el año pasado”

“El año pasado hicimos muy bien, hasta que se nos lesionaron dos jugadores, luego de eso bajamos el rendimiento. Este año nos está costando mucho, hay que ser sinceros”

“Hay que ver los rivales que nos tocan, porque por ahí te tocan rivales los cuales no están en su mejor momento como nosotros y se puede hacer una eliminatoria con opciones de pasar. Pero hay que ser sinceros y realistas, hoy no veo a un equipo preparado como el año pasado”

Recordar que el sorteo del torneo de clubes más prestigioso del continente se desarrollará finalmente el lunes 27 de marzo en Luque, Paraguay, y Colo Colo está en el bombo 2 junto con: Libertad (Paraguay), Atlético Nacional, Internacional, Barcelona, Racing, Corinthians y Fluminense.