Iván Morales está disfrutando de un buen presente en Colo Colo. El delantero de los albos es el goleador del equipo y sigue de cerca a la caza de Joaquín Larrivey, quien suma dos tantos más que el colocolino. No obstante, el delantero está consciente de la lucha que tiene en el equipo, pese a que los puntos fueron apuntados a la posibilidad de que arribe Claudio Bravo a la institución.
El atacante está al tanto de los rumores que han comenzado a surgir en el último tiempo, por lo que no ocultó sus deseos de tener al capitán de la Selección Chilena nuevamente en la institución, defendiendo los colores del club y soñando con la posibilidad de disputar una nueva Copa Libertadores.
“Me encantaría estar con Claudio acá. Todos sabemos lo que es, ha hecho una larga carrera que empezó acá. Como todo colocolino esperamos que vuelva a jugar acá, para mí sería un agrado. Ojalá su llegada se pueda dar en algún momento”.
No obstante, no fue el único tema que puntualizó, dado que también se ilusiona con un posible llamado a la Selección Chilena aprovechando del buen presente que tiene en el fútbol chileno. “Me encantaría estar. Desde chico he estado en las selecciones menores y me encantaría estar en Eliminatorias. Así lo pienso yo y mis compañeros, todos queremos estar y representar al país. La voy a luchar y si se da sería un sueño”.
Colo Colo piensa en Curicó Unido
Sin embargo, este fin de semana los albos tienen una dura competencia en el Campeonato Nacional, donde el domingo tendrán que recibir la visita de Curicó Unido en el Estadio Monumental, quienes están necesitados de puntos para comenzar a salir del fondo de la tabla.
“Somos conscientes de lo que es Curicó, tiene jugadores de mucha experiencia y hemos trabajado de buena manera de cara a ese partido. Esperamos sacar el triunfo, nos ganaron el año pasado acá, pero el equipo hoy está muy unido y con la mayor confianza para dejar los 3 puntos en casa”.
Finalmente, el atacante se refirió a la presión que existe constantemente en el club colocolino, considerando que está la posibilidad de que los hinchas vuelvan al estadio y poder contar con el apoyo, pero así también quizás con algunas críticas en las gradas si las cosas no están resultando como lo esperado.
“La verdad es que estando en Colo Colo hay presión, es el equipo más grande del país. Entonces ya entrando al estadio existe esa presión, a veces hay mucha más sobre mí porque se espera mucho de mí. Me gusta esa presión, me hace mejorar, estar siempre alerta y la verdad espero estar respondiendo, que eso no se vaya, porque personalmente me ayuda. Sé dónde estoy y lo que tengo que hacer”.