La derrota de Colo Colo frente a River Plate en la Copa Libertadores queda en el pasado. El Cacique tiene que dar vuelta la página con miras al partido de este miércoles, donde se enfrentarán a Fortaleza de Brasil con la misión de conseguir la clasificación a los octavos de final de la competencia internacional.

El exfutbolista Jean Beausejour opinó al respecto de lo ocurrido en el Estadio Monumental de Núñez durante el programa de Los Tenores en Radio ADN, apuntando a que la diferencia que hubo en el marcador no era para tener cuatro goles en contra y que el elenco albo debe manejar de mejor manera sus peores momentos deportivos.

“Cuando tú estás jugando mal, tienes que saber jugar mal y en ese sentido no te pueden hacer cuatro goles de visita. Tú seguramente estás viviendo momentos malos en el partido, en donde el rival te domina y te lleva a tu arco y en esos momentos es donde más pragmáticos hay que ser, y de ninguna manera Colo Colo tiene que volver a sufrir, como sufrió su mal momento allá en River”.

Además, agregó que “En Perú puede ser que ganes o empates por un gol, pero la diferencia es que si no sacas esta primera etapa de manera satisfactoria, muchos se van a acordar de Perú, pero principalmente yo me voy a recordar lo que pasó en Argentina porque la diferencia entre River y Colo Colo era de cuatro goles”.

Jean Beausejour en su paso por Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

En esta misma línea, el exdefensor contempló que “Entonces, netamente es porque en tu momento malo es que en el desarrollo del primer tiempo no era para cuatro goles y si este partido lo juegan diez veces, seguramente la distancia sería mucho más pequeña, pero Colo Colo no puede sufrir de la manera que sufre sus momentos malos”.

Finalmente, pensando en el duelo del miércoles, Beausejour apuntó que “Afecta mucho, mucho (Ausencia de hinchas en Copa Libertadores) porque finalmente, gran parte de su poderío emocional radica ahí. Colo Colo está en un momento, que durante la semana pasada lo vendo comentando muy por encima que para que los equipos se transformen en equipos confiables no solo tienen que ganar jugando bien, tienen que ser muy inteligentes sobre todo cuando no estás jugando bien”.