Colo Colose prepara para el2023. Hace unos días, el delantero paraguayo Blas Armoa fue puesto en la órbita delCaciquepara ser nuevo refuerzo de cara a la temporada 2023 y su nombre comenzó a tomar fuerza entre los hinchas albos, quienes mientras pasaban los días se comenzaron a ilusionar con su llegada.
Lo cierto es que el jugador de 22 años, que su pase pertenece aSportivo Luqueño de Paraguay y ahora está cedido en Tigre de la Primera División argentina, se estaría alejando del Estadio Monumental.
Así lo dio a conocer el periodista Jorge “Coke” Hevia, conductor del programa Pauta de Juego, quien dio los motivos de su posible frustrado traspaso al fútbol chileno.
“A mí que me dicen, el puntero enganche nadie tiene el nombre, están negociando y Colo Colo se dio cuenta que cuando se filtra, se le levanta mucho el precio del jugador”, indicó el hijo del reconocido conductor de televisión.
“Lo que a mí me señalan es que Blas Armoa está prácticamente descartado, que Tigre va a ejecutar la opción de compra”, concluyó el profesional de las comunicaciones.
De llegarse a concretar este rumor, Gustavo Quinteros y la dirigencia de Blanco y Negro tendrán que seguir en búsqueda del extremo que los ayude arevalidar el título del Campeonato Nacional y pelear en la fase de grupos de la Copa Libertadores.