Si bien no se ha perdido la opción de clasificar, en Colo Colo golpeó fuerte la derrota ante Boca Juniors en el Estadio Monumental por dos goles a cero y que sirvió para revelar algunos inconvenientes que tienen los albos para afrontar compromisos de esta envergadura.
Pese a comenzar bien el duelo, generando llegadas con cierto peligro y transformando a Sergio Romero en figura, el cacique no pudo ni supo abrir la cuenta, en donde quizás, otra hubiese sido la historia final.
Pero, ¿Qué le pasa a este Colo Colo? ¿Está para pelear en las grandes lides? Juan Cristóbal Guarello no tuvo reparos en dar a conocer algunos aspectos que gatillan el presente de los albos y que de alaguna manera blindan al técnico, Gustavo Quinteros. En el programa Más que Fútbol de DSports, el comunicador sentenció que el estratega no tiene donde echar mano.
“Colo Colo este año salvo momentos, el equipo no aparece. Quinteros tiene muchos jugadores pero ninguno le sirve. El partido ante Boca termina desnudando todos los problemas que tienen”, señaló el comentarista en su editorial.
Además, enfatizó que los refuerzos no han estado a la altura y dio duros conceptos, para Carlos Palacios. “Hay que analizar primero si sigue Quinteros en Colo Colo. Este equipo tuvo problemas graves en la conformación de plantel, traen muchos jugadores pero no sirve ninguno. La velocidad de Palacios parece de un jugador en retiro”, afirmó.
Finalmente, sentenció que no es posible que tengan a dos centrodelanteros caros sentados en la banca y valoró lo hecho por el juvenil, Damián Pizarro, quien es el nueve titular hoy por hoy. “Damían Pizarro le gana el puesto a Benegas. Colo Colo tiene dos ‘nueve’ caros en banca. Sentí una resignación total de Quinteros tras el partido ante Boca”, cerró Guarello.