Colo Colo cumple su tercer día de intertemporada en la localidad de Los Cardales, Argentina, en donde además de cumplir una exigente rutina de trabajos en doble turno, preparan dos partidos amistosos frente a Platense y Atlanta.

Esta posibilidad de medirse antes de volver a los compromisos oficiales es muy valorada por Juan Martín Lucero. “Son lindos amistosos, una buena prueba para ver como venimos trabajando. Lo venimos haciendo bien, está bueno para prepararnos para los partidos que vienen más adelante”, dijo a las redes sociales del club.

En esa misma línea valoró la preparación que está haciendo el plantel al otro lado de la cordillera, donde una de las tareas del cuerpo técnico es recuperar la mejor versión física del equipo que se vio muy agotado en el final del semestre.

“Vamos muy bien, nos estamos preparando de la mejor manera. Tenemos compromisos muy importantes, así creo que hacemos una gran pretemporada, estoy contento por el lugar donde estamos y le sacamos el jugo aprovechando al máximo”, complementó.

El plantel de Colo Colo trabaja en Los Cardales con miras al segundo semestre. / FOTO: Colo Colo

Finalmente, el goleador colocolino avisó que tiene entre ceja y ceja el partido contra Deportes Temuco por la Copa Chile, certamen donde los albos buscan defender la corona obtenida el año pasado.

“Tenemos el partido por Copa Chile y para nosotros es muy importante pasar de fase. Tenemos en la mira este torneo y después veremos todo lo que sigue”, cerró el Gato.