Colo Colo le pasó por arriba a Deportes Temuco por la tercera ronda de la Copa Chile 2022 y ya se clasifidó a los octavos de final, instancia en la que espera rival que saldrá tras el partido de Ñublense e Independiente de Cauquenes.

La gran figura del compromiso fue sin duda Juan Martín Lucero. El delantero anotó tres de los cinco goles en el Estadio Germán Becker, de cuales dos fueron en el primer tiempo y el otro en el complemento.

Tras el duelo, el argentino habló con la transmisión de TNT Sports y destacó el juego demostrado por el equipo ante un Temuco que había hecho un buen partido en la ida.

"Jugamos un gran partido, es un rival muy difícil, de local nos hizo un gran partido, nos costó. Teníamos que salir distinto hoy si queríamos pasar y jugamos con un gran ritmo. Quedó demostrado en el resultado", dijo el delantero.

"El arquero de ellos tapó algunas importantes. Nos vamos contentos por el funcionamiento del equipo y le regalamos un triunfo a la gente que nos vino a alentar. Nos vamos contentos, hubo muchos puntos altos", agregó.

El delantero marcó un triplete en la victoria ante Temuco | Foto: Agencia UNO

En cuanto a aquellos puntos altos, Lucero destacó lo realizado por Leonardo Gil y Gabriel Costa, este último marcó los otros dos goles de la victoria alba.

"Sabemos la calidad que tienen Gil y Costa y hoy lo demostraron. Gil siempre está bien perfilado, piensa en el pase, en el compañero, cuando gira tiene opciones y lo hace de la mejor manera y Gabi convirtió dos que son importantes pensando en lo que viene por la Copa Sudamericana", añadió el ex Vélez.

Por último, no se olvidó de sus compañeros que fueron bajas en este encuentro y bromeó un poco en relación a sus ausencias.

"Le mando un saludo a los chicos que no pudieron viajar porque estaban un poco tocados, deben estar calentitos tomando un té. ¿Si los envidio? ¡No! A mí dame esto, yo prefiero estar acá, mojarme, jugar, así estoy contento", cerró.