Justo Villar sin duda que ha sido uno de los mejores porteros de Colo Colo en los últimos años. El paraguayo llegó el 2013 al Cacique y se fue con tres títulos bajo el brazo (dos Campeonatos Nacionales y una Copa Chile) en el año 2017.

Sin embargo, hubo un momento en que el ex meta recuerda hasta el día de hoy y es el escandaloso caso del petardo en un partido entre los albos y Universidad Católica en San Carlos de Apoquindoen el 2014.

El ex seleccionado paraguayo argumentó que se arrepiente haberse salido de sus cabalesen contra de Eduardo Gamboa, quien era el juez de dicho compromiso en ese entonces. Un episodio que además terminó con gol de los cruzados en ese momento.

“Me arrepentí mucho después de que vi las imágenes. Se lo dije a Gamboa, después lo encontré en un partido en Paraguay. Me arrepentí de haberme salido, lo amenacé mal, pero ganamos ese partido“, dijo Villar en Todos Somos Técnicos.

El ex meta de los albos aseguró tener un duro encontrón ese día con Gamboa | Foto: Agencia UNO

Aquel duelo fue ganado por el Cacique con un autogolde Cristián Álvarez y de Jaime Valdés. El polémico tanto de la UC fue de Mark González.