Colo Colo y Audax Italiano no estaba realizando un buen partido en la primera parte. Un encuentro que tenía pocas llegadas de peligros en los pórticos de ambos elencos y en la cual ninguno de los dos se sacaba diferencia en el marcador.

No obstante, los albos perdieron a una de sus buenos elementos para el partido más importante del fútbol chileno. El centrocampista Gabriel Costa quedará fuera del partido con Universidad de Chile y es la primera baja del Cacique para el Superclásico.

El futbolista peruano estaba al borde de la suspensión por acumulación de amarillas. En la recta final del primer tiempo, el centrocampista le cometió una falta a Luis Riveros por la cual sumó su quinta amonestación en el campeonato.

Gustavo Quinteros tiene una nueva baja para el Superclásico. (Foto: Agencia Uno)

Sin duda que será una baja sensible para el equipo comandado por Gustavo Quinteros considerando que el futbolista deberá cumplir su sanción en el partido subsiguiente, cuando los albos deban visitar a Universidad de Chile en un recinto a confirmar.

Dicho compromiso ya tiene una fecha de programación por la cual el encuentro quedó pactado para que se dispute el domingo 31 de julio a partir de las 15:00 horas.