Gabriel Costa tendría todo listo para su próximo destino y que sería lejos de Colo Colo, pues el seleccionado peruano y que tenía casi todo listo para renovar por dos años con el Cacique, partirá a Alianza Lima de Perú.

Es que la renovación de 'Basilio' estaba casi cerrado con el cuadro albo el pasado viernes, pero una oferta final por parte del club limeño habría dejado a Gustavo Quinteros sin uno de sus jugadores importantes dentro del equipo.

En cuanto a la partida del uruguayo-peruano, Marcelo Barticciotto no tuvo tapujos en decir que la gente de Colo Colo no quiere a Costa, a pesar de la regularidad que mostró durante su estadía en el Estadio Monumental.

"¿Sabes qué? Lo que me extraña es que la gente de Colo Colo no lo quiere. Es increíble, porque dentro de todo tuvo un buen rendimiento en Colo Colo y ahora en el campeonato anduvo bien. La gente no lo quiere", dijo el ídolo albo en ESPNF90 Chile.

El seleccionado peruano se marchará a Alianza Lima | Foto: Agencia UNO

Con esto, se termina el ciclo de Gabriel Costa en Colo Colo y con el título del Campeonato Nacional 2022 y donde fue una pieza clave para el técnico santafesino en el once titular.