Marco Rojas llegó a mitad de año a Colo Colo como toda una incógnita tras venir del fútbol oceánico, pero el chileno-neozelandés sumó buenas actuaciones en el cierre del torneo y terminó siendo una alternativa sólida para Gustavo Quinteros.
El Kiwi, como es apodado, estuvo de invitado en el programa Más Que Fútbol de DIRECTV Sports y aseguró haber sentido lo que es jugar en un equipo grande en su llegada al Estadio Monumental hace un par de meses.
“Sentí la presión de estar en Colo Colo, pero yo lo quise tomar como un apoyo, no solo como presión. La gente siempre te va exigir ganar en este club y eso es un desafío que motiva”, dijo el extremo del Cacique.
El jugador de los albos hizo una revelación sobre otro equipo chileno que lo contactó: “Yo sé que de alguna manera San Luis de Quillota me quiso contactar, pero en Santiago también tuve algunos contactos en el pasado, pero nunca supe de qué equipos”.
Rojas se refirió a la comparación que se le hizo con Solari tras la salida del Pibe de los albos, asegurando que “Nunca me sentí con la mochila de reemplazar a Pablo Solari. Antes vivía con la idea de comparar todo, pero después me di cuenta que todos somos diferentes. Yo tengo mis virtudes y él las suyas”.
En el cierre, se refirió a lo que será la competencia internacional del Cacique la próxima temporada: “La Copa Libertadores va ser un desafío nuevo. Estoy con mucha emoción de jugar partidos internacionales, lo sentí el otro día con River Plate. Será algo increíble y una linda experiencia”
Colo Colo enfrenta a Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en dos amistosos de lujo este miércoles 16y sábado 19. No te los pierdas en exclusiva a través de STAR+.