Colo Colo obtuvo su clasificación a los octavos de final de Copa Chile 2022 tras golear de manera inapelable a Deportes Temuco y teniendo como gran figura a Juan Martín Lucero, quien marcó tres goles y Gabriel Costa que se anotó´con dos.

Matías Zaldivia, quien disputó este compromiso, conversó con TNT Sports luego del triunfo y fue consultado sobre cómo percibido su rendimiento, también lo realizado por Lucero y por supuesto lo mostrado por el equipo colectivamente.

"Me vengo sintiendo bien en los últimos partidos. Pero si bien el Gato (Juan Martín Lucero) es la figura por los goles, fuimos un equipo corto, todo el equipo estuvo bien, presionó alto. Es nuestra forma de jugar, para un equipo que juega así cuando se abre el arco en el primer tiempo se nos hace más fácil, porque el rival deja más espacios y ahí hacemos diferencia de tres cuartos para adelante", sostuvo el zaguero.

Y no quedó ajeno al nivel del delantero argentino, que es de sumar importancia para el plantel. "Hoy se nos dio redondo, vinimos a jugarlo así y estamos contentos, nos da confianza para el martes en la Copa Sudamericana. Estamos muy contentos, el Gato da todo por el equipo y que se le den los goles es muy importante", cerró.

El delantero marcó un triplete ante los albiverdes en la goleada por 5-1 | Foto: Agencia UNO

Ahora Colo Colo espera rival por en la ronda de los 16 mejores, el cual saldrá entre la llave de Ñublense e Independiente de Cauquenes.