El buen ambiente en Colo Colo se mantiene en lo que ha sido este inicio ganador en la Copa Libertadores, en donde el Cacique sumó en esta jornada su segunda victoria a costas de Alianza Lima por 2-1 y se posiciona en el primer puesto del grupo F.
Tras aquello, el defensor de los Albos Maximiliano Falcón dialogó con ESPN finalizado el encuentro ante el conjunto Intimo, mostrándose contento con el gran triunfo que lograron en casa, el cual los deja bien aspectados pensando en clasificar a la próxima fase.
“Muy contento, son seis puntos ya, tres de visitante y tres de local. Si ganábamos este partido nos dejaba a un paso de la clasificación, aunque hay que seguir metiéndole, pero nos vamos muy conformes”, inició comentando Falcón.
A pesar del triunfo, el Peluca comentó que al equipo le está costando en demasía cerrar los partidos en casa y que es algo que se debe mejorar para evitar sufrir en los cierres de los encuentros.
“Nos ha costado de local últimamente, nos ha pasado en el Campeonato Nacional que erramos goles. Tuvimos tres palos, el golero tuvo intervenciones, pero hay que ajustar porque sufrimos innecesariamente”, aseveró el defensor del Cacique.
Finalmente, Falcón se refirió a como salió físicamente después del encuentro ante Alianza Lima, en donde se vio algo afectado en la parte final del partido, pero que el zaguero charrúa indicó que no es para preocuparse.
“Pasa que me pegaron un rodillazo en el cuádriceps y Brayan (Cortés) me pegó en la primera jugada en el gemelo, pero nada, a recuperarse y a seguir enfocados para sacar más puntos”, cerró