Este jueves a las 20:00 en el estadio Monumental de Buenos Aires, Colo Colo se juega mucho de su futuro en la Copa Libertadores cuando enfrente al poderoso River Plate que dirige hace años el exitoso Marcelo Gallardo.

Los albos viajaron hoy a la capital argentina y el defensor Maximiliano Falcón no escondió sus sensaciones, afirmando que siempre quiso jugar en el reducto millonario y más lleno de gente como estará mañana.

"Será un partido hermoso, allá no hay límite de aforo y estará lleno, será increíble. En lo personal es un sueño jugar en esa cancha, que uno vio tantos partidos por la tele, a nivel de Copa y local. Va a ser un lindo partido", afirmó.

Respecto al encuentro, el uruguayo cree que "la idea es sacar los tres puntos al lugar que vayamos y desplegar nuestro juego. Obviamente que será complicado, acá fue un partido muy lindo y de ida y vuelta. Allá será lo mismo y quien cometa menos errores se lo llevará. Si ganamos clasificamos y tendrá un sabor muy lindo".

Maximiliano Falcón afirma que Colo Colo debe sacar ventaja de las bajas de River Plate (Getty Images)

River perdió a su arquero titular y otros jugadores, algo que debe aprovechar Colo Colo según Falcón. "Supe hoy (miércoles) en la mañana. Es el arquero (Franco Armani) por lo que supe y también (Javier) Pinola y (Tomás) Pochettino. Son jugadores de jerarquía y hay que aprovechar esa suerte, entre comillas", aseguró.

Para el final, el Peluca se refirió a la medida adoptada por Conmebol de sancionar a los albos con estadio vacío para recibir a Fortaleza. "Es una pena porque en esos partidos de Copa va mucha gente, se siente el ambiente, es hermoso. Vi que hay chances de apelar y espero que se pueda resolver y juguemos con gente", cerró.