Marcos Bolados fue una de las figuras de Colo Colo en la goleada 4-0 a Unión La Calera por la octava fecha del Campeonato Nacional 2022. El atacante fue titular, se matriculó con dos goles y le anularon un tercer tanto, por lo que se consagró como el mejor jugador de la cancha. 

El futbolista de 26 años está muy enfocado en trabajar de la mejor manera posible para ser una alternativa para Gustavo Quinteros en semanas muy importantes en la temporada con la participación del Cacique en la Copa Libertadores y en el torneo local. 

En los últimos días Bolados ha sufrido molestias físicas que no le han permitido entrenar de forma normal en la preparación del equipo para el partido de este jueves a las 18:00 ante Fortaleza en el estadio Arena Castelao por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2022. 

El medio colocolino, DaleAlbo informa que el antofagastino terminó con dolores el partido ante Unión La Calera tras un infracción del arquero, Ignacio Arce. 

Por esta razón, el cuerpo técnico y médico está evaluando la posibilidad de si lo incorporará en la delegación que viajará a Fortaleza o decide guardarlo para que pueda estar en el partido del domingo a las 17:30 ante la Unión Española por el Campeonato Nacional, donde Gustavo Quinteros planea hacer rotaciones.

Marcos Bolados está en duda para viajar a Brasil con Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Bolados no tiene una camiseta de titular indiscutido en Colo Colo, pero sí asoma como uno de los futbolistas fundamentales en las rotaciones que haga el equipo cuando se mantenga jugando dos competiciones. 

Los dirigidos por Gustavo Quinteros viajarán este martes con destino a Fortaleza en un traslado de 6.000 kilómetros, el más largo que harán en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.