Colo Colo cerró su temporada dentro del Campeonato Nacional tras coronarse como campeón, pero sigue con su marcha a nivel futbolístico dentro de este año, en la que el ‘Cacique’ cierra su participación de este 2022 con encuentros amistosos ante River Plate y Real Betis, en donde dentro de uno de estos enfrentamientos, el club sufrió una negativa noticia.

Se trata de la lesión que aqueja al joven volante del ‘Popular’, Vicente Pizarro, quien en el duelo ante River Plate en Viña del Mar, el mini káiser salió con un problema en una de sus rodillas, la cual lo imposibilitó de seguir jugando y tuvo que ser sustituido por César Fuentes en la primera mitad.

Durante esta jornada, el mediocampista se acercó a Clinica Meds para realizarse algunos estudios en su rodilla para determinar el grado de su lesión, en donde hace instantes en Colo Colo dieron a conocer el parte médico sobre la gravedad de su golpe.

“Tras sufrir un golpe en su rodilla derecha durante el duelo frente a River Plate. nuestro jugador fue sometido a exámenes el día de hoy. determinándose que presenta una rotura parcial del ligamento cruzado posterior”, partió informando el comunicado del club.

Pizarro se despide de este 2022 | Foto: Guillermo Salazar

En Colo Colo finalizaron este escrito señalando en cómo será la recuperación del ‘Vicho’ tras esta lesión “el jugador será sometido a tratamiento ortopédico y kinésico para su rehabilitación”, cerraron.

Si bien no se hablan de plazos dentro de este informe, Vicente Pizarro le diría adiós a lo que es este 2022, ya que un tiempo estimado para la recuperación de dicha lesión sería aproximadamente de dos meses.