Colo Colo comenzó este miércoles bastante complicado pero que no tiene mucho que ver con el deportivo. Una instancia en la cual hace pocos minutos se dio a conocer que uno de los dirigentes de Blanco y Negro presentó su renuncia al cargo, obligando a la concesionaria a tomar medidas al respecto.

Quien se despidió de su cargo al directorio de la concesionaria de Blanco y Negro es Paul Fontaine, quien pertenecía al bloque de Aníbal Mosa lo que obliga a la dirigencia a pensar en nuevas elecciones en la junta de accionistas para el mes de abril.

Según la información que compartió el sitio web partidario de DaleAlbo, es que se hará una convocatoria para todos los accionistas de la institución y que incluso, se podría considerar en un cambio en la presidencia de Blanco y Negro.

Aníbal Mosa tendría en mente volver a la presidencia de Blanco y Negro. (Foto: Agencia Uno)

Es en esta parte donde el citado medio da a conocer que existe la posibilidad de que Aníbal Mosa, expresidente de Blanco y Negro, estaría analizando las opciones para volver a tomar el mando del club albo en las futuras elecciones.

De momento, lo que está claro es que Paul Fontaine realizó su renuncia a Blanco y Negro, a la espera de lo que pueda ocurrir en el próximo mes de abril de cara a las nuevas elecciones que se avecinan al interior de la institución en la parte dirigencial.