Colo Colo se apunta con todo pensando en la temporada 2023, en la que los ‘Albos’ en esta jornada presentaron a su segundo refuerzo para el año próximo, en donde el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros quiere realizar una buena campaña tanto en lo nacional como en lo internacional.

En la sala de conferencias del Estadio Monumental, el defensor Ramiro González fue oficializado como nuevo jugador de Colo Colo, en la que el zaguero brindó sus primeras palabras tras su arribo al club, en la que señaló que se muestra contento e ilusionado

“Estoy donde quiero estar. Me llamaron y se dio, lo único que quiero es enfocarme en el presente y el futuro, estoy contento de estar en el equipo más grande de Chile”, partió indicando González.

Tras su llegada, el jugador de 32 años indicó que llega en un gran momento personal a este importante desafío para su carrera y espera con ansias el poder iniciar el trabajo de pretemporada con el club.

González vestirá el numero 32 en Colo Colo | Foto: Dale Albo

Me toma en un muy buen momento, con bastante experiencia. Estoy bien, contento e ilusionado, con ganas de sumarme a las órdenes del profe (Gustavo Quinteros) y conocer a mis compañeros”, detalló en conferencia.

Finalmente, González fue consultado sobre la participación que tendrá Colo Colo en la próxima Copa Libertadores 2023, en la que tiene grandes ilusiones de hacer un buen torneo junto a sus nuevos compañeros.

“La Copa Libertadores le da un condimento especial, la jugué poco en Talleres. Trataremos de dejar la mejor imagen para el club, significa mucho para mí y tengo mucha ilusión para lo que viene”, cerró.