Comienzan a pasar las semanas y el mercado de fichajes en el fútbol chileno se sigue moviendo. Durante las últimas horas, los hinchas de Colo Colo han empezado a preocuparse por la lentitud de los dirigentes encargados en el tema de negociaciones, y es que solo dos han llegado para reforzar el plantel: Fernando de Paul y Ramiro González.

A esto se le suma la salida de cuatro jugadores y tres que han sido pilares fundamentales en el esquema de Gustavo Quinteros en la obtención de la estrella 33: Gabriel Costa, Gabriel Suazo (a la espera de ofertas) y Óscar Opazo (cerca de irse a Racing Club de Avellenada).

Quinteros podría perder al Torta Opazo ante el interés de La Academia | Foto: Agencia Uno

Ante este tema, el periodista Fernando Agustín Tapia de Pauta de Juego quedó sorprendido con la calma que se han tomado las negociaciones en el Cacique.

"Gustavo Quinteros que permanece en Qatar alentando a la Selección de Argentina no debe estar contento, debe estar de verdad preocupado, porque él pidió que si se van jugadores hay que reemplazarlos y otra cosa son los refuerzos", remarcó el profesional de las comunicaciones.

"Los jugadores titulares se están yendo y no tenemos noticias de refuerzos. El proceso está mucho más lento que lo que hubiese querido el entrenador de Colo Colo", finalizó.

Recordar que los albos volverán cerca del 26 de diciembre de vacaciones y viajarán a Argentina a realizar su pretemporada.