Ramiro González encuentra de a poco su espacio en Colo Colo. El criticado defensa es uno de los pilares para Gustavo Quinteros en la zaga del Cacique y, lentamente, se va afianzando con Matías de Los Santos en la última línea de los albos. Además, el argentino nacionalizado chileno se transformóen inamovible para el actual campeón de Chile y saca a relucir su experiencia en desafíos importantes.
González, quien llegó en 2023 a Colo Colo, está enfocado en lo que viene para el club que es recuperar puestos en el fútbol chileno ante Huachipato y, posteriormente, se avecina el viaje para jugar contra el Deportivo Pereira en la Copa Libertadores el próximo 5 de abril.
En diálogo con DSports Radio en Argentina, González aclaró que tienen las agallas necesarias para dar cara ante clubes como Boca, el mismo cuadro de Pereira y el Monagas de Venezuela en LaLi.
“Hay plantel para competir en cualquier cancha de Sudamérica. Sabemos lo que son los equipos argentinos y brasileños en la parte económica, pese a ello estamos más que preparados y hay plantel para afrontar los desafíos que se vienen”, expresó.
González igualmente aportará su experiencia en Libertadores frente a los tres rivales importantes y reconoció que el partido contra Boca es algo que todo futbolista sueña. El zaguero entregó su análisis sobre el grupo del torneo más importante del continente.
“Ante Boca es el partido que todos queremos jugar, mientras que Monagas no es el favorito, pero no debemos confiarnos. Todos los rivales son buenos. Pereira es un elenco que estuvo mucho en la B de Colombia, pero que viene de ser campeón ahora”, explicó.