La dirigencia de Colo Colo se sigue moviendo paraabrochar alos jugadores pedidos por Gustavo Quinteros y tener cuanto antes a estos futbolistas en el Estadio Monumental, así estosse acoplen rápidamente a la idea que quiere imponer el experimentado DT para afrontar la próxima temporada.
Uno que fue explícitamente solicitado por el adiestrador argentino nacionalizado boliviano y que llegó esta temporada para afrontar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la fase de grupos de la Copa Libertadores es Ramiro González,ex León de México, quien tendrá una linda competencia en la zona defensiva con Emiliano Amor y Maximiliano Falcón.
El propio zaguero estuvo presente en el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV Sports, donde habló de su llegada al Cacique.
“Estoy con muchas ganas de presentarme y hacer la pretemporada con mis compañeros. Estoy ilusionado con lo que viene con este club.Sé que llego a un equipo con muchas exigencias y que debo adaptarme rápido, espero hacer las cosas bien pronto y adecuarme a la idea del técnico…Gustavo Quinteros no dejará nada al azar, una de mis principales virtudes es el juego aéreo. Espero pueda llenar de alegrías a la gente, uno trabaja para eso. La idea es dar lo mejor para Colo Colo”, arrancó diciendo.
Y luego confesó que “con Gustavo Quinteros vengo hablando hace bastante tiempo, cuando estaba en México ya me quería, después en Talleres se intentó y no se logró y ahora la tercera fue la vencida.La Copa Libertadores y los intentos que tuvieron antes por traerme fue fundamental para decidirme por Colo Colo. Tuve ofertas de Perú, también de Argentina, pero preferí quedarme con la oferta de Colo Colo”, sostuvo el jugador de 32 años.
Por último, fue consultado acerca del Superclásico del fútbol chileno y González no titubeó a la hora de responder. “Espero que ante U de Chile se pueda seguir sosteniendo esa racha de triunfos y seguir haciendo feliz a los hinchas. Es la idea ganar los clásicos, siempre es lindo ganarlos”, cerró.