Después del triunfo ante Universidad de Chile por el superclásico, parecía que todo iba bien en Colo Colo, pero durante la mañana de hoy se dio a conocer que un jugador del plantel profesional dio positivo por Coronavirus.

Si bien no se especificó quién es el jugador en cuestión, sí se informó que fue oportunamente separado del plantel y ya se encuentra en su domicilio cumpliendo con el aislamiento obligatorio y bajo monitoreo médico.

El jugador que dio positivo no fue parte de los citados por Gustavo Quinteros para el superclásico ni tampoco sería uno de los jugadores que el DT argentino tiene pensado para alinear frente a Ñublense el próximo sábado en Chillán.

A las bajas de Gabriel Suazo y Matías Zaldivia por suspensión de tarjeta roja y la de Martín Rodríguez por lesión, el DT ahora tendrá una nueva complicación al no poder contar con un jugador que, probablemente, tenía como alternativa.

El plantel de Colo Colo se volvió a hacer exámenes hoy día con la esperanza de que no hayan más casos positivos que puedan perjudicar su visita a Ñublense este sábado a las 18:00 en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.