Universidad Católica se prepara para enfrentar en el día de mañana a Palestino, compromiso válido por la Fecha 6 del Campeonato Nacional 2023 y en donde los cruzados buscarán su segundo triunfo consecutivo.

La previa del partido, eso sí, está marcada por la mala fortuna para el equipo dirigido por Ariel Holan, ya que informaron que el conjunto precordillerano sufrió con el Covid-19 en la antesala del partido.

Holan ahora sufre con el Covid-19 en la UC. | Foto: Agencia UNO

El periodista de Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Sebastián Aguilar, informó de la situación en su cuenta personal de Twitter y encendió las alarmas en los hinchas de la UC que esperan con ansias un nuevo triunfo cruzado.

Preocupación en la UC por dos casos positivos de COVID que serán baja para duelo ante Palestino. Se suman a las ausencias de Alfonso Parot e Ignacio Saavedra por suspensión”, colgó el comunicador.

De esta manera, la UC suma un nuevo contratiempo para recibir a Palestino en Rancagua, partido en donde tampoco podrá dirigir en el banco de suplentes Ariel Holan, quien fue suspendido tras la trifulca en el partido entre cruzados y audinos.