Colo Colo vive un buen presente en el Campeonato Nacional y esto lo refleja con sus buenos resultados, en donde en la reciente jornada vencieron por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta y se consolidan en la punta de la tabla de posiciones en el torneo.

Tras este triunfo, el Popular inició una nueva semana recibiendo una buena noticia pensando en lo que será la etapa final de la temporada, en donde Gustavo Quinteros recupera a una de sus piezas claves en la defensiva del Cacique.

La buena noticia que recibió el estratega en esta jornada fue el alta médica que recibió su defensor argentino, Emiliano Amor, quien ya se recuperó al 100% tras su operación en el tendón del músculo peróneo largo a finales de junio.

Según información de Radio Cooperativa, el zaguero se encuentra en etapa de evaluación para ver cómo responde a la carga de los entrenamientos y así poder volver a ser una opción en la zona defensiva del Popular.

Emiliano Amor volverá a las canchas | Foto: Agencia Uno

Hace algunos días el estratega de los Albos confesó en Radio Agricultura que el jugador argentino podría tener su retorno a las canchas para llave de octavos de final en la Copa Chile, en donde Colo Colo se enfrentará a Ñublense de Chillán.

De esta forma, Colo Colo recuperaría a una pieza fundamental para la zona defensiva en lo que es la recta final de la temporada, en donde el Popular buscará coronarse en el Campeonato Nacional y Copa Chile.