Si había una noticia que todos los hinchas de Colo Colo estaban esperando, este jueves por la tarde se hizo oficial. Y es que la opción de compra de Juan Martín Lucero había sido una verdadera incógnita durante los últimos días, todo esto por los dichos de Blanco y Negro y el representante del ariete argentino.

Recordar que Lucero tenía contrato hasta el 31 de diciembre de este año, pero lo cierto es que ambas partes llegaron a acuerdo y el "Gato" Lucero permanecerá en el Cacique hasta el año 2025, así lo confirmó el cuadro albo en sus redes sociales.

El Gato Lucero seguirá en la escuadra que hace de local en Macul | Foto: Agencia Uno

"Colo-Colo ejerció la opción de compra por el delantero Juan Martín Lucero, extendiendo su vínculo con el Cacique hasta el año 2025. ¡Vamos por más alegrías juntos, Gato Querido!", indicaron en la red del pajarito.

Vale destacar que Lucero fue una de las grandes figuras en la última temporada del Popular: disputó 35 partidos y anotó 20 goles.

Pero ojo, que existen equipos que podrían llegar a ofertar por el ex Vélez Sarfield y pero ahora para llevárselo tendrán que negociar con la institución alba.

Lo cierto es que con esta renovación, el cuadro comandado por Quinteros sigue hasta ahora sumando nombres para disputar en un futuro cercano: la Supercopa ante Magallanes, la Copa Libertadores, la Copa Chile y el Campeonato Nacional.