Carlos Palacios llegó al poderoso Inter de Porto Alegre luego de meteórica carrera en Unión Española. Lamentablemente el jugador chileno no logró convencer en Beira Río y tomó sus maletas para un nuevo desafío: Vasco da Gama.

El archirrival de Flamengo cayó en la serie B y armó un equipo para volver rápidamente, por eso el chileno es una de sus figuras, pero pese a eso y de que tiene mucha proyección aún, en Brasil se abren a vender su pase a Colo Colo.

Así lo deja en claro el vicepresidente del club carioca Carlos Osorio afirmando que todo dependerá de la oferta.

"A nosotros no nos ha informado de ningún ofrecimiento de Colo Colo para contar con Carlos Palacios. Si llega una oferta de Colo Colo u otro equipo, la estudiaremos, eso es obvio", aseguró el directivo.

Carlos Palacios pasó del Inter a Vasco de Gama y ahora ¿A Colo Colo?

De todos modos el dirigente aclara que "tenemos mucha confianza puesta en el jugador y queremos que se quede mucho tiempo con nosotros".

Osorio indica que "Palacios tiene una gran potencia, nos gusta mucho y creemos que tiene muchas opciones de florecer en nuestro club. Cuenta con mucho fútbol y creemos que es uno de los grandes proyectos de la institución para este campeonato", valoró Osorio. 

Vasco da Gama marcha en el cuarto lugar con 45 puntos, está en zona de ascenso y por eso proyectan al ex Unión Española en el Brasileirao 2023.