Colo Colo sigue enfocado en lo que es su principal objetivo en lo que es esta temporada, el cual busca sacarse la espinita de la temporada anterior de perder el torneo nacional y en este año, ha trabajado profundamente para conseguir quedarse con el campeonato, en donde hoy en día son sólidos lideres a seis fechas del final.

A pesar de aquello, los directivos del ‘Cacique’ ya plantean de manera sigilosa lo que será la próxima temporada, en donde revisan los casos pendientes de jugadores que aún no renuevan con el equipo y, además, ya empiezan a mirar en el mercado y la opción de un jugador en particular crece cada día.

Se trata del jugador nacional, Carlos Palacios, quien ha sido altamente vinculado con Colo Colo en estas últimas semanas y el gerente deportivo del ‘Popular’, Daniel Morón tuvo palabras en su llegada al Estadio Monumental a la situación del ex Unión Española, en donde confesó que ha conversado con el representante del jugador en más de una oportunidad.

Sí, en algún momento hemos conversado con el representante de Carlos Palacios cuando estuvo en Inter, cuando estuvo por salir, después cuando salió, hemos estado en conversaciones con él y esperamos que en algún momento podemos tener un punto de encuentro”, partió señalando Morón.

Carlos Palacios es opción en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Profundizando en lo anterior, Morón quiere poner la calma ante esta situación y espera que más temprano que tarde ambas partes puedan tener un punto de encuentro para poder trabajar en la posible llegada de la ‘Joya’ a Colo Colo.

“Esperamos tener en algún momento un punto de encuentro, que se puedan alinear todos los astros para que un buen jugador como él y muchos más los podamos tener acá en el Monumental”, apuntó.

En Colo Colo esperan terminar de la mejor forma su temporada consiguiendo el Campeonato Nacional y después de aquello, poner el pie en el acelerador para buscar fichajes en la próxima temporada.