Gustavo Quinteros fue ofrecido para dirigir el Vasco da Gama en Brasil y, de inmediato, todas las alarmas se encendieron en Colo Colo, ya que vieron como real la posible partida del estratega al Brasileirao.
La situación surgió luego de la caída por 1-0 ante Boca Juniors en La Bombonera. El argentino fue buscado por el Gigante de la Colina en Río de Janeiro, para sacar al equipo de las últimas posiciones de la Serie A en Brasil.
Sin embargo, Blanco y Negro puede respirar tranquilo a horas del partido por la Libertadores ante Deportivo Pereira en el Estadio Monumental, ya que el sitio Papo Na Colina ratificó que el sondeo por Gustavo Quinteros sólo se quedó en eso y que la oferta no trascenderá más allá.
Finalmente, el sitio brasileño ratificó que el Gigante de Brasil va con todo por otro técnico argentino: Ramón Ángel Díaz. El Pelado es la opción número uno para la dirigencia del club.
“Las conversaciones entre Vasco y Ramón ya comenzaron. El experimentado entrenador actualmente comanda al Al-Hilal de Arabia Saudita”, explica la publicación dejando en claro que Quinteros sí puede seguir en Colo Colo.
Los albos así se olvida de la supuesta proposición que manejaba Quinteros, quien sigue preocupado por la baja cantidad de refuerzos que tiene actualmente Colo Colo.