Gustavo Quinteros explota en Colo Colo para que la directiva de Blanco y Negro haga todo lo posible en apurar el tranco en la firma del segundo refuerzo de la temporada en el fútbol chileno.

El técnico albo ya tiene a Óscar Opazo, mientras que el estratega albo necesita soslayar absolutamente la falta de peso en la ofensiva con un jugador clave como Pablo Parra, quien puede ser el comodín que necesita Quinteros.

Parra se realizó los exámenes médicos y está a la espera de que la mesa directiva agilice las tratativas con el agente del jugador Fernando Felicevich y, además, para que Daniel Morón haga todo lo posible para destrabar la situación del volante.

Pablo Parra es el jugador que quiere sí o sí Gustavo Quinteros en los albos (Getty Images)

Quinteros ya mandó un recado por la prensa a Alfredo Stöhwing y Daniel Morón. La partida de Marco Rojas le da respaldo al DT de Colo Colo para ir por un nuevo refuerzo. “Hay que reemplazarlo por un volante ofensivo o extremo y me gustaría incorporar un delantero más”, expresó.

Con el paso de los días, Quinteros sigue bregando por ese jugador que es Parra y que es del gusto absoluto del cuerpo técnico. Ahora, la pelota está del lado de Colo Colo, porque la paciencia se agota.

El tiempo va en contra de Quinteros, ya que Parra necesita hacer pretemporada luego de varias lesiones, pero él insiste en que es su hombre clave y que lo necesita en Colo Colo. El malestar del cuerpo técnico es alto y la exigencia es clara.