En la directiva de Colo Colo ya están con todas las pilas puestas pensando en lo que es el mercado de pases en el fútbol chileno, en la que los ‘Albos’ quieren poder reforzar su plantel pensando en la recta final de esta temporada.

Por esto, el estratega del ‘Cacique’ Gustavo Quinteros ya dejó más que claro los tres puestos que desea reforzar pensando en el próximo semestre; en la que pidió a un lateral, un volante ofensivo y un delantero.

Al parecer, la directiva de Colo Colo ya habría agilizado sus movimientos y tendría casi cocinado al primer refuerzo del ‘Cacique’ para el próximo semestre, siendo este un jugador que tuvo un paso por la Universidad de Chile.

Se trata del volante nacional, Pablo Parra, quien le diría adiós a lo que es su estancia por el fútbol mexicano tras defender la camiseta de Puebla y volvería a Chile para vestir la casaquilla de Colo Colo.

Pablo Parra sería nuevo jugador de Colo Colo | Foto: Photosport

Esta información fue concedida por el sitio ‘Chief Scout’ quienes señalaron que el jugador está en suelo nacional y que en la próxima semana se sometería a sus respectivos exámenes médicos para poder tener el ‘ok’ y poder estampar la firma con los ‘Albos’.

En las últimas horas desde México informaron que el jugador no dijo presente en el inicio de la pretemporada con el Puebla y el sitio citado informó que el jugador se habría desvinculado del club mexicano para poder tener vía libre en su retorno a Chile.

De esta manera, Gustavo Quinteros y Colo Colo tendría a su primer refuerzo pensando en la segunda parte de la temporada, en la que Pablo Parra puede aportarle mucha polifuncionalidad en el mediocampo del ‘Cacique’.