Luego de vencer por 1 a 0 a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores, todo ha sido alegría en Colo Colo. Los albos se impusieron por la cuenta mínima con gol de Vicente Pizarro, llegando bien aspectados al duelo de vuelta frente al “Tiburón”.
No precisamente por este tema, Aníbal Mosa conversó esta tarde con DaleAlbo, donde se mostró muy contento luego del triunfo del “Cacique” en el Monumental.
Pero uno de los temas más graciosos que dejó la jornada, fue cuando el timonel del popular recordó su momento más feliz siendo hincha albo: “Cuando salimos campeones de Copa Libertadores. Anduve desaparecido como una semana”, respondió entre risas.
En esa línea, recordó: “Me acuerdo muy bien porque la ida la vimos en Puyehue, y la vuelta la vimos en un departamento muy pequeño que tenía yo en Petrohue. Salimos a la calle, terminamos por los Muermos, en unos campos con unos amigos comiendo asado al palo“.
Su alegría más grande como dirigente
Luego de ello, Aníbal Mosa reveló cuál fue su momento más feliz estando en la dirigencia de Colo Colo: “Haber jugado cuartos de final en 2018. Incluso al no haber sido presidente en ese momento”.
“Me sentí orgulloso del trabajo que habíamos hecho. A pesar de que habían pasado 3 técnicos y dos presidentes, decidimos mantener el equipo”, cerró.