Colo Colo tenía una difícil misión ante Junior Barranquilla, equipo colombiano que estaba invicto en la actual Copa Libertadores y que llegaba con la ventaja de no haber jugado en su país la última fecha a diferencia de los albos que tuvieron que enfrentar a la U.
Un primer tiempo complicado para los albos porque si bien es cierto tuvieron el control del partido y la posesión del balón, fueron los cafeteros los que se encontraron con grandes posibilidades de anotar.
Enamorado enfrentó cara a cara a Brayan Cortés, siendo el portero de Colo Colo más rápido para achicar evitando el gol de Junior.
Acto seguido un error de Maximiliano Falcón lo aprovechó Carlos Vaca, el que eludió a Cortés y su remate dio en vertical derecho del arco albo.
La segunda parte fue diferente. Junior se metió atrás peligrosamente y sólo apostó a salir de contra, teniendo poquísimas llegadas al contrario del primer tiempo.
Todo lo resolvería Colo Colo en el minuto 76 cuando Carlos Palacios filtró un balón entre dos defensores colombianos para la aparición fantasmal de Vicente Pizarro, el que con un remate rasante y cruzado, le daría el triunfo a los albos.
Ahora todo se resolverá en Barranquilla el próximo martes, donde el cuadro de Macul viaja a Colombia con la ventaja de ganar la ida.