Una conferencia de prensa que pasará a la historia como una de las más potentes del fútbol chileno se vivió este miércoles en el Estadio Monumental, donde Arturo Vidal sacó la voz en el plantel de Colo Colo y se lanzó contra el bloque opositor en Blanco y Negro.
El King tiró una bomba al mostrar todo su apoyo para el actual presidente de la sociedad anónima, Aníbal Mosa, luego de la “no aprobación” de los estados fiunancieros por parte del bloque que controlan los empresarios Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle.
“Para mí, desde que llegué acá, yo con Aníbal tengo muy buena onda, es una persona que aparte de ser presidente, es una persona de corazón, de piel. Antes que llegara yo él siempre estuvo cerca mío para poder llegar. Entonces le tengo mucho cariño, siempre se la juega por el equipo, siempre supe que se la juega por los jugadores. Es un presidente que ama a Colo Colo y que quiere darle lo mejor a Colo Colo“, comenzó lanzando Vidal.
Arturo Vidal echa al bloque Vial de Colo Colo
Luego, echó del club al bloque opositor: “Y claro, me encontré con la otra parte que se dice bloque Vial, que no sé por qué se metieron a Colo Colo, no sé si les gusta el fútbol, de verdad que no sé nada. Lo único que sé es que solo dañan a Colo Colo. Podrán tener peleas entre ellos, cosas así, pero si no quieren estar espero que se puedan ir lo antes posible, Colo Colo no se puede manchar“.
“Si hay gente que acá quiere ayudar, quiere hacerlo crecer, quiere estar metido entre los mejores equipos de Sudamérica, tenemos que estar todos unidos. Y el que no está tirando para el mismo lado, se tiene que ir de Colo Colo. Ojalá ellos piensen así, se vayan y que lo que se proponga aquí, como el presidente dijo, ojalá se pueda hacer un lindo estadio, ojalá puedan venir 60 mil personas a vernos jugar. Eso es lo que quiere todo colocolino, que estemos todos en paz”, continuó.
“Pero cuando se mancha así, cuando hay peleas de dos bloques, se ve muy feo. Se ve muy feo acá y fuera también. Tú vas a los equipos más importantes del mundo y nunca hay de esos problemas”, siguió el volante de 37 años.
“No puede ser que Colo Colo tan grande tenga esos problemas, que cuando se vaya a elegir a un presidente salgan tonteras de adentro de Colo Colo, eso no puede ser. Todo eso daña a todos los que estamos trabajando acá en Colo Colo, aparte que somos todos hinchas de Colo Colo, no podemos ver a Colo Colo que lo quieran ver desangrar de adentro. Si nos quieren manchar de afuera bueno, nos podemos defender, pero así no se puede seguir”, completó.
Respaldo total para la continuidad de Aníbal Mosa en la presidencia de ByN
Finalmente, el bicampeón de América volvió a respaldar a Mosa y señaló por qué tiene que continuar al mando de la concesionaria.
“Ojalá Aníbal siga muchos años más y pueda cumplir con el estadio, pueda cumplir con la seguridad que necesita Colo Colo, que Colo Colo siga creciendo y poder ganar otra Libertadores. Es lo que quiere la gente, disfrutar a Colo Colo, disfrutar verlo ganar, disfrutar siendo uno de los mejores equipos de Sudamérica, es el sueño de todos los colocolinos que amamos este equipo”, concluyó.
