Bruno Barticciotto es un jugador que gusta a Gustavo Quinteros para Colo Colo. El DT lo conoce de Universidad Católica y ve con buenos ojos su presente futbolístico, que tuvo una jornada de ensueño con la Selección Chilena ante República Domicana en Viña del Mar.

En primera instancia, Colo Colo se contactó para un préstamo, pero la opción no era viable. Sin embargo, el Cacique no desiste y, según reporta, DaleAlbo, vuelve a la carga con una oferta de 1,3 millones de dólares por el 50% del pase.

De acuerdo a lo que pudo recabar el medio partidario, desde Palestino aseguran que existen diferencias mínimas para concretar el fichaje del centrodelantero de 22 años.

En este mercado de fichajes, Gustavo Quinteros quiere incorporar en tres puestos: lateral derecho, mediocampista y delantero centro. Óscar Opazo está listo como carrilero diestro. Por su parte, Pablo Parra es opción como volante.

¿Colo Colo escucha el mensaje de Marcelo Barticciotto?

Marcelo Barticciotto, padre del futbolista, entregó el mensaje de que Colo Colo debería agotar todas las instancias de gestión para concretar el fichaje. “Después si no se pudo porque el otro equipo que es el dueño pidió mucha plata o exageró es otra cosa”, dijo en ESPN.

Al parecer estas palabras hicieron eco en el Estadio Monumental, donde están realizando las gestiones para reforzarse con el joven futbolista. Bruno Barti hoy está concentrado en el partido de la Selección Chilena ante Bolivia de este martes a las 20:00 en Santa Cruz de la Sierra.

Colo Colo oferta 1,3 millones de dólares por Bruno Barticciotto (Foto: Photosport)

Ante los micrófonos en Colo Colo ven díficil lo de Bruno Barticciotto

“Él no está al alcance de nuestro presupuesto”, fueron parte de las palabras del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, sobre la opción de Bruno Barticciotto a Colo Colo.

Gustavo Quinteros también reconoció que la situación por el 9 es complicada en el mercado de fichajes de mitad de temporada. “Hoy capaz que sea más difícil por un tema económico”.

Estas vocerías contrastan con el sigiloso movimiento que realizan los albos para intentar fichar al centrodelantero. Un puesto que ya se reforzó a inicios de año con la incorporación de Darío Lezcano.