El delantero Bruno Barticciotto es uno de los grandes anhelos tanto de los hinchas de Colo Colo como de Gustavo Quinteros para este mercado de fichajes invernal.
Su gran presente en Palestino y su debut goleador en la Selección Chilena hizo que los simpatizantes e históricos jugadores del conjunto Popular lo pidieran a gritos, todo por la poca efectividad que han tenido los centrodelanteros en la presente temporada.
Lo cierto es que Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, en la previa del duelo ante Deportivo Cali conversó con Dale Albo sobre la posible llegada del atacante de 23 años.
“No tengo la sensación [que sea refuerzo], porque más bien se está analizando la posibilidad de un goleador, y además ya lo vimos a principios de año y excede nuestro presupuesto. No me parece que sea una de las alternativas“, dijo en el arranque el mandamás del club.
Además, tuvo palabras para el alto valor que le puso el cuadro árabe a Barticciotto, la cual rondaría los dos millones de dólares. “Sí, algo así fue lo que nos informaron cuando se consultó, nosotros consultamos por muchos jugadores para ver su situación y ver sus posibilidades, y él no está al alcance de nuestro presupuesto”, declaró.
Por último, fue categórico al ser consultado por un posible préstamo del hijo de Marcelo Barticciotto. “No que yo sepa”, cerró.