Brayan Cortés volvió a la titularidad en el triunfo de Colo Colo sobre Unión La Calera, en medio de una difícil temporada para el portero albo donde ha perdido el puesto en algunos partidos debido a su bajo rendimiento.

Eso, sumado a las fuertes críticas del hincha albo luego quien no perdona a Cortés por querer haberse ido a fines de la temporada pasada, provocaron que el iquiqueño brindara un emotivo mensaje post partido en La Calera.

En conversación con la señal oficial, Cortés reveló cómo está el camarín tras el fracaso internacional y el casi despido de Jorge Almirón: “Estamos bien, lo hemos demostrado, pero este grupo está fuerte, lo hemos demostrado, tenemos partidos pendientes, tenemos un gran plantel y vamos a competir hasta el final”. 

En esa línea, el guardameta del Cacique sostuvo que hubo cambio de actitud y “las ganas de ir a buscar los partidos” en el camarín albo: “Esto es Colo Colo teneos que salir a ganar, en la interna estamos súper fuerte, tenemos un grupo competitivo, estamos a la altura. Colo Colo es eso, coraje valentía, a pesar de los momentos complicados hay que ponerle el pecho y acá estamos los jugadores”, afirmó.

Antes del cierre, Cortés le dedicó un mensaje a su familia que casi le provocó una lágrima: “Había que darle esta alegría a la gente que está sufriendo, especialmente a mi familia que está en la casa, a mi mamá… Sí, lo pasé mal, pero ellos me dan fuerza”, cerró.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El Cacique tendrá descanso el próximo fin de semana en medio de la fecha FIFA y el siguiente partido que tiene programado es contra Deportes Iquique el jueves 12 de junio a las 20:00 horas en el estadio Tierra de Campeones, duelo pendiente por la octava fecha de la Liga de Primera.