Tras la reunión extraordinaria de Blanco y Negro, desde la concesionaria descartaron, por el momento, la contratación de refuerzos para Colo Colo de cara al segundo semestre, donde el Cacique peleará en un solo frente: la Liga de Primera.
Primero fue el director de ByN, Alfredo Stöhwing, quien dejó entrever que por ahora no contemplan grandes incorporaciones para reforzar a Colo Colo en el mercado de pases de invierno al considerar que “este plantel está bastante completo”.
“Va a depender un poco del análisis del entrenador que llega el lunes, se va a reunir la gerencia deportiva con él y también de si hay alguna salida, pero en general pensamos que con este plantel está bastante completo como para afrontar una segunda rueda, si no hubiera variaciones”, señaló Stöhwing.
En la cita, el dirigente explicó que “no se habló de ninguna oferta, de hecho se dijo que no hay ninguna oferta formal ni informal por ningún jugador y tampoco se habló de la salida de ningún jugador“.
Más tarde, fue el propio presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, quien prácticamente dejó zanjado el tema refuerzos. “El plantel que nosotros tenemos, lo armamos, pensamos con competir en tres competencias. Creo que con lo que hay nos alcanza para pelear el título”, apuntó el puertomontino.
De esta forma, en Macul estarían prácticamente cerrando la puerta a la llegada de los tres refuerzos que permiten las bases del torneo para el segundo semestre. Aunque todo dependerá si ocurre alguna salida como el caso de Lucas Cepeda o Esteban Pavez.
Cuándo juega Colo Colo
El próximo partido de los albos será contra Universidad Católica por la Liga de Primera 2025. Se jugará el domingo 6 de julio, desde las 15:00 horas, en el Estadio Santa Laura.
