El histórico arquero de Colo Colo, Claudio Arbiza, se refiere a la lucha por la titularidad entre Brayan Cortés y Fernando de Paul. Popeye ve bien a ambos profesionales capacitados para jugar en Copa Libertadores.
“Yo creo que cualquiera de los dos está apto para jugar. Cualquiera de los dos lo ha hecho en buena forma”, asegura el recordado exfutbolista en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
En ese aspecto, el Popeye aconseja al golero iquiqueño. “El puesto no lo perdió por rendimiento deportivo, sino por otras cosas que han sucedido. Por ese lado se tiene que quedar tranquilo con que el rendimiento deportivo lo sigue teniendo”.
Por ahora, aseguró que el jugador deberá seguir esperando para tener su chance en el elenco estelar de los albos. “Tendrá que esperar que el técnico otra vez le dé la chance de volver a jugar”.
La final del mundo
Colo Colo recibirá a Deportivo Pereira este jueves a las 18:00 en el estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros necesitan un triunfo para instalarse en los octavos de final de la máxima competición continental.
Arbiza se refiere al compromiso. “Ganar o ganar, no sirve, el empate, pero sí con la tranquilidad de que tienes 90 minutos para ganarlo. Es un partido importantísimo. Tienes 90 minutos para conseguir el resultado, pero sabiendo que es la final del mundo”.