Colo Colo está ad portas de empezar la conformación del plantel 2023. Los Albos aún tienen dos partidos por delante antes de finalizar la temporada y empezar a acelerar por el tema refuerzos. No obstante, las posibles incorporaciones ya son un tema en los paneles de conversación.

Uno que sabe mucho del Cacique, Claudio Borghi, aseguró que Rodrigo Holgado le vendría muy bien al equipo. “Ese jugador es un jugador para Colo Colo, calado”, expresó el Bichi en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Manuel de Tezanos mencionó que el futbolista se estaría acercando a la Universidad de Chile: “Andaría bien, pero dicen que está cerca de la U”.

Rodrigo Holgado es una de las figuras del Campeonato Nacional 2023. El delantero argentino de 28 años registra 15 goles en 26 partidos en el torneo que tiene a los dirigidos por Fernando Díaz en el sexto lugar con 44 puntos.

Claudio Borghi confía en Rodrigo Holgado como jugador para Colo Colo (Foto: Photosport)

¿En qué equipos del fútbol chileno ha jugado Rodrigo Holgado?

El centrodelantero jugó por primera vez en Coquimbo Unido en la Primera B 2018, torneo donde los Piratas se quedaron con el título y el ascenso. Allí fue una de las figuras del equipo.

Luego pasó a Audax Italiano (2019-2021) para integrarse a Gimnasia y Esgrima de la Plata (2021). En su regreso a Chile, jugó en Curicó Unido (2022) y regresó a Coquimbo Unido (2023).

Claudio Borghi aparece como opción para DT de Colo Colo

El Bichi aparece como alternativa en el Cacique. De acuerdo a información del periodista de DSports, Rodrigo López, el estratega tetracampeón con los Albos constantemente está en el radar. “El nombre de Claudio Borghi siempre ronda en el estadio Monumental”.