El mercado de fichajes dentro del fútbol chileno ya se dio por finalizado, en la que los distintos clubes de nuestro país ya tienen instauradas sus plantillas para lo que será esta parte final de la temporada.

Esta ventana de transferencias sin duda que es un gran dolor de cabeza para los distintos equipos nacionales, quienes aún pueden sufrir la pérdida de sus jugadores ante distintas ofertas del extranjero, en donde aún no termina el mercado. 

Para esta situación, Colo Colo es quien está muy próximo a sufrir un verdadero dolor de cabeza ante la posibilidad que una de sus grandes figuras pueda partir en este mercado al Viejo Continente.

Se trata del delantero Damián Pizarro, quien ha generado un importante interés por importantes equipos de Europa, quienes ven en el atacante nacional un jugador con grandes cualidades. 

Damián Pizarro podría partir al fútbol europeo | Foto: Photosport

En las últimas horas el sitio ‘El Chief Scout’ informó que cuatro equipos europeos se estarían codeando el fichaje del atacante del ‘Cacique’: Benfica de Portugal, Unión Saint-Gilloise de Bélgica, Udinese de Italia y Watford de Inglaterra.

Desde la citada cuenta, también informan que hace unos días el club de Bélgica realizó una oferta por 6.3 millones de Euros por el 70% del pase del jugador de Colo Colo, la cual no fue suficiente para el ‘Cacique’. 

Los próximos días podrías cruciales para conocer del futuro de Pizarro, quien ante Huachipato sin duda se jugará un partido de gran importancia, en la que cada uno de estos clubes ya mencionados estarán pendientes de su rendimiento para poder elevar la puntería por hacerse de su fichaje.