El pasado domingo se terminó la primera rueda del Campeonato Nacional 2024 y comenzó el receso de invierno en el fútbol chileno. Colo Colo despidió el primer semestre con una derrota ante Deportes Copiapó, pero antes habían clasificado a octavos de final en Copa Libertadores.
Y tras el inicio de la semana de vacaciones del plantel albo, llegó un prepcupante mensaje de uno de los jugadores del cuadro popular, que hizo un análisis de lo que fue la primera parte del año a través de una publicación en Instagram.
Se trata del arquero Omar Carabalí, quien esta temporada regresó al Estadio Monumental tras su préstamo en Unión La Calera. Pero en su vuelta a casa quedó relegado a la tercera plaza de los porteros, detrás de Brayan Cortés y Fernando De Paul.
El preocupante mensaje de Omar Carabalí
En la famosa red social y haciendo uso de la cuenta que utiliza junto a su familia, el golero de 26 años escribió: “Se termina la primera parte de este 2024, lleno de desafíos, metas incompletas y momentos difíciles”.
“Gracias a Dios seguimos firmes y nos vamos a preparar de la mejor manera para el segundo semestre. Seguimos todos juntos hasta el final”, completó.
El incierto futuro de Carabalí en Colo Colo
Cabe recordar que Carabalí tiene contrato vigente con los albos, pero se ve muy difícil que cambie su situación para el segundo semestre.
Su deseo era continuar en el arco de los Cementeros para tener continuidad, pero en aquella ocasión ambos clubes no llegaron a acuerdo para extender su estadía en la Quinta Región.