En Colo Colo hoy en día se viven horas claves por lo que puede ser el futuro del club, en donde en los ‘Albos’ esperan poder zanjar lo que es la salida del entrenador argentino Jorge Almirón.

Los malos resultados del equipo en este 2025 hicieron que tanto la dirigencia como el mismo entrenador tomen la decisión de poner fin a su ciclo, en la que esperan arreglar los últimos detalles para oficializar su salida.

En Colo Colo no se pierde tiempo y ante la inminente salida de Almirón, ya empiezan a aparecer diferentes candidatos para calzarse con el buzo de entrenador de ‘Cacique’, en la que cada uno de los bandos dirigenciales parece tener un candidato.

Ante lo que es el interinato de Héctor Tapia y el gran candidato que tiene el Bloque de Aníbal Mosa, que sería Juan Pablo Vojvoda, en las últimas horas se conoció al candidato del Bloque Vial, el que es un viejo conocido del fútbol chileno.

Vitamina Sánchez: el gran candidato del Bloque Vial

Según informó DSports, el gran candidato del Bloque Vial para ser nuevo entrenador de Colo Colo sería el argentino, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, quien hoy en día se encuentra libre tras haber concluido su etapa hace unos meses en Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador.

Vitamina Sánchez es opción en Colo Colo | Foto: Photosport

‘Vitamina’ ha sido fuertemente vinculado ya a varios equipos del fútbol chileno en estos últimos meses, en donde la última vez su nombre estuvo asociado para poder llegar a la Universidad Católica, antes del arribo de Daniel Garnero.

Por esto, los próximos días podrían ser claves para el mundo Colo Colo a la hora de poder encontrar su nuevo entrenador, en la que Pablo Sánchez es un nombre que podría tener buenas opciones de llegar al ‘Cacique’ debido a que se encuentra libre y además, su llegada no sería tan costosa para el bolsillo ‘Albo’.